Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Por qué estar en Cavecom-e: Una nueva generación de vanguardia

Resultados concretos como la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas, la publicación del primer libro en el país sobre el marco legal de los negocios-e, Las fronteras de la ley, y el posicionamiento de la organización como interlocutor válido, tanto nacional como internacionalmente, forman parte de los legados que Cavecom-e cuenta como la historia de sus primeros años de recorrido, su etapa “start up”.

Hoy, a más de siete años de su fundación, la organización se encamina hacia una nueva etapa de maduración y consolidación, con enormes oportunidades y desafíos para apalancar el crecimiento de la economía en Red. El lanzamiento de un nuevo portal, así como un sitio privado, con información estratégica exclusiva para sus afiliados; y en general el fortalecimiento de su red de medios electrónicos y tradicionales, se perfilan como importantes aportes para todo el sector.

Con más de 4 millones de usuarios eventuales de Internet y más de 2 millones de usuarios “heavy”, según nuestros más recientes estudios, Cavecom-e hoy como nunca representa a una generación de venezolanos vanguardistas y visionarios: profesionales, emprendedores y estudiantes, hasta llegar a Gobierno y toda la vida empresarial del país.

La proliferación de centros de conexión en la capital y el interior; los planes para adquisición de computadoras a crédito; el aumento del uso de banda ancha en los hogares, y el boom del uso de los dispositivos móviles; son indicadores de un crecimiento que no ha mermado, aun en una coyuntura económica y política ante la cual otros sectores reportan retrocesos.

Continuar difundiendo información que contribuya a crear un ambiente de confianza para utilizar comercialmente los medios electrónicos, es una de nuestras premisas fundamentales. Para ello, invitamos a todas aquellas empresas, que deseen respaldar los planes de una Cámara que sólo este año ha logrado duplicar el número de sus afiliados y prevé afianzarse como una organización referencial para otros gremios del país.

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.