Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e

Nuevo Comvenio Cavecom-e / ACO RENT-A-CAR

Convenio Cavecom-e / ACO Rent-a-CarLa Cámara acaba de suscribir un nuevo acuerdo en beneficio de todos sus miembros con la Empresa ACO Alquiler S.A., igualmente afiliada a Cavecom-e y conocida en el mercado mediante su marca comerciial ACO RENT-A-CAR, mediante el cual los miembros de esta institución gozan de un 15% de descuento sobre las tarifas base de esta Empresa para sus distintos productos y servicios.

 

Para acceder al beneficio los miembros activos y solventes solo deberán hacer sus reservaciones por la página web de ACO y escribir en el campo “comentarios adicionales” al final del proceso de reserva: AFILIADO A CAVECOM-E, Empresa (nombre de la empresa afiliada).

 

En caso de cualquier duda o comentario, agradecemos contactarnos por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.