Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Altermedios Technologies firma Contrato multianual para Distribución de Cyberoam

Altermedios-Cyberoam
Altermedios Technologies, empresa dedicada a la venta de servicios de seguridad informática desde hace más de ocho años, se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con EliteCore Technologies que le permitirá distribuir los productos de seguridad UTM Cyberoam en Panamá, Venezuela y toda la región del Caribe, durante los próximos tres años.

Cyberoam es un producto robusto y muy sencillo de instalar, que ha logrado posicionarse en el tope del mercado de los equipos de seguridad informática multicapa (UTM) y que ha sido posicionada por Gartner, Inc. como fabricante “Visionario” en su más reciente revisión del “Cuadrante Mágico” realizada el pasado mes de Marzo de 2012 (*).

Con la firma de este acuerdo, Altermedios Technologies se inicia en el negocio de la distribución de valor agregado, luego de haberse consolidado como proveedor de servicios de seguridad gerenciados (MSSP- por sus siglas en inglés). La experiencia de casi una década como prestador de servicios, nos permitirá aportar a nuestros aliados revendedores con un enfoque de negocios muy distinto al de la simple venta de equipos.

Lo que resta del último trimestre del año 2012 será dedicado a la captación de empresas y emprendedores en el área de tecnología que deseen desarrollarse bajo el modelo de negocios: Aliados Altermedios (**). El objetivo de Altermedios y EliteCore es contar con un mínimo de 15 aliados revendedores que ya se encuentren trabajando con Cyberoam desde principios del próximo año 2013.

Para obtener toda la información relacionada con la distribución de los productos Cyberoam se han creado varios canales de comunicación:  Twitter (@Alter_Cyberoam), Facebook (Altermedios Cyberoam) y correo electrónico:  cyberoam@altermedios.com.

(*)   http://www.cyberoam.com/pressrelease_visionary.html

(**) http://www.altermedios.com/aliados.html

 

 

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.