Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Beneficios al afiliarse a Cavecom-e

Los beneficios de estar afiliados a Cavecom-e son de diversa naturaleza. Además de los beneficios generales de agrupación gremial, que permiten sumar fuerzas para ejercer una representación efectiva del grupo empresarial en su interacción con los entes del Estado, para proponer o discutir proyectos legislativos marco, normativas particulares o simplemente buscar soluciones a problemas coynturales de un sector específico, Cavecom-e provee beneficios adicionales a sus Afiliados que podemos agrupar en distintas areas:

Información relevante de los sectores relacionados

Cavecom-e publica regularmente información relevante de los distintos sectores de tecnologías y de negocios que están asociados a las actividades desarrolladas por las Empresas afiliadas a la Cámara. Esta información abarca:

  • Aspectos Legales y Normativos, tanto locales como regionales
  • Tendencias en Tecnologías y Negocios
  • Estadísticas de los sectores conexos
  • Noticias asociadas a las Empresas afiliadas a la Cámara

Acceso a bienes y servicios de terceros bajo convenios

Estos convenios permiten a Empresas afiliadas a la Cámara obtener productos y servicios de proveedores de primera línea con descuentos y/o condiciones especiales.

Ejemplos de este tipo de Beneficios son los siguientes:

  • Convenio con Sanitas para la contratación de programas de Medicina Prepagada con descuentos por volumen de contratación.
  • Convenio con ACO RENT-A-CAR para el alquiler de vehículos con descuentos para afiliados a Cavecom-e

Formación y Capacitación de Personal

Bajo los programas de formación específicamente preparados por especialisatas en el área, las Empresas afiliadas a la Cámara pueden afrontar la formación de su Capital Humano en forma segura y con precios accesibles respecto de los estándares del mercado.

Participación en Programas y Proyectos Propios

Las Empresas afiliadas a la Cámara son las primeras opciones en la contratación de servicios de consultoría y participación en la ejecución de proyectos propios, así como en la ejecución de Programas por parte de Cavecom-e.

Ejemplo de los Programas y Proyectos que la Cámara ha venido ejecutando en el pasado y de los que tiene actualmente en ejecución son los siguientes:

  • Certificiación de Medios Digitales - Programa en ejecución actual
  • Certificación Profesional en Seguridad de la Información - Proyecto en ejecución
  • Factura Electrónica - Proyecto en Ejecución 

Participación en Eventos y Programas de Formación de la Cámara

Igualmente las Empresas afiliadas a la Cámara pueden participar prioritariamente como ponentes en Eventos organizados por Cavecom-e, así como participar como proveedores en los Programas de Formación.

 

 

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.