Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

McDonald's incursiona en el comercio electrónico

Julia Vander Ploeg, vicepresidenta del equipo global del departamento digital de McDonald's

McDonald’s está empezando a dirigir su atención a ampliar su accesibilidad al público y a mejorar su atención al cliente mediante la expansión de sus horizontes digitales, y la contratación de Julia Vander Ploeg, otrora ejecutiva de Ticketmaster, como vicepresidenta del equipo global del departamento digital de la compañía.

Ésta compañía está mostrando deseos de lanzar una app que le permita a sus clientes colocar sus órdenes de manera remota, logrando así "revolucionar cómo se interactúa con los usuarios al quitar fronteras físicas y permitir conectarse y ordenar en McDonald's en cualquier momento y en cualquier lugar a nivel global"; adicionalmente planean contratar a un director de música y entretenimiento para crear experiencias con el propósito de recompensar a los clientes más frecuentes.

Recientemente fue incorporada la opción de pago con tarjeta desde la app en Singapur, para que así los clientes no se vean en la necesidad de pagar en efectivo a la hora de la entrega. La aplicación está diseñada de manera de que los consumidores creen una cuenta que deberá ser vinculada con una tarjeta Visa. Una vez que la cuenta está vinculada, los consumidores podrán pagar con un solo clic.

Ya se han publicado vacantes que evidencian los deseos de la compañía de lanzar éste servicio.

 

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.