Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Convocatoria a Asamblea de Miembros de Cavecom-e

Asamblea de MiembrosLa Asociación Civil Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), convoca a sus afiliados a una Asamblea de Miembros a realizarse el 12 de julio próximo a las 5:00 pm en el Auditorio de C.A. Editora El Nacional, ubicada en la Av Ppa, de Los Cortijos de Lourdes.

 

Los puntos del Orden del Día para esta Asamblea son: 1.- Consideración para su aprobación o no de la propuesta de modificación estatutaria hecha por la actual Junta Directiva y difundida por medio de comunicación electrónica a todos los Miembros; 2.- La elección de la Junta Electoral Nacional de acuerdo con los estatutos recién aprobados o los vigentes, en caso de no aprobación de la propuesta considerada, para que la misma organice la elección de la próxima Junta Directiva y demás Órganos de representación y Dirección de la Asociación.

La convocatoria formal será emitida de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 de los Estatutos vigentes actualmente. El requisito de quórum para que la Asamblea quede legalmente constituida es la mitad más uno de los miembros activos de la asociación. En caso de no contarse con el citado quórum para la primera convocatoria, se librará una segunda convocatoria para la misma fecha, una hora después de la hora establecida para la primera convocatoria. Si para esa segunda convocatoria no se verificara el quórum establecido para la misma, que corresponde al 75% de los asistentes a la primera convocatoria, entonces se procederá a librar una tercera convocatoria para el día 19 de julio próximo, a las 5:00pm en el mismo lugar, todo según lo establecido en los artículos 11, 12 y 13 de los estatutos vigentes actualmente, y los cuales reproducimos a continuación:

Artículo 11.- Para la validez de los acuerdos y decisiones de las Asambleas de Miembros, Ordinarias o Extraordinarias, independientemente de su objeto, deberán estar presentes o representados por ellas en la primera convocatoria, la mitad más uno de los miembros que la conforman. Se declarará no existir quórum en dicha primera convocatoria, si transcurridos treinta (30) minutos de la hora indicada en la convocatoria no estuviere presente o representado el porcentaje de miembros antes indicado.

Artículo 12.- Vencido este primer término, se procederá de inmediato, a librar una segunda convocatoria para la propia Asamblea, la que se instalará, transcurridos treinta (30) minutos. En este caso, el quórum se establecerá con la presencia del setenta y cinco por ciento (75%) de los asistentes en la primera convocatoria.

Artículo 13.- En el caso en que no se cumpla lo establecido en el artículo anterior se librará una tercera convocatoria para siete (7) días después, mediante las formalidades previstas en el Artículo 12.

 

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.