Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Novedades y Tendencias

Los Medios Digitales posicionados como canal confiable para la Publicidad

 

Mercadeo"Los anunciantes y las agencias publicitarias no proyectan un crecimiento real de la inversión, mientras que el sector de medios digitales aspira a captar un histórico 20% de la torta publicitaria en 2013".

Así inicia el artículo publicado por la revista Gerente en su edición de Diciembre pasado, que reproducimos en su mayor parte y que destaca la necesidad de información confiable de los medios que permita optimizar la inversión.

Leer más: Los Medios Digitales posicionados como canal confiable para la Publicidad

El Comercio Electrónico y los Medios de Pago

Medios de Pago ElectrónicosExisten dos elementos fundamentales para el Comercio Electrónico en cualquier parte del mundo, que son la Factura Electrónica y los POS Virtuales o Botones de Pago y citando al Presidente de la Cámara, Sr. Richard Ujueta, aunque en Venezuela fuimos a inicios de los años 2000, “Cabeza de León” como líderes en Latinoamérica, actualmente somos apenas “Cola de Ratón”, pues estos dos elementos son las carencias fundamentales en Venezuela hoy día para las transacciones por internet.

Leer más: El Comercio Electrónico y los Medios de Pago

e-mails y Redes Sociales: opciones excluyentes o complementos?

 

Este es un tema que se encuentra en el tapete en muchas empresas para las que el contacto con sus clientes es importante, planteándose a veces la necesidad de escoger a uno de los dos canales excluyendo al otro. A continuación reproducimos un artículo publicado por Roberto Matute, Socio Fundador de Imolko, donde analiza el tema y presenta algunos elementos importantes para el obligado análisis individual.

Leer más: e-mails y Redes Sociales: opciones excluyentes o complementos?

Nuevo lineamiento de NIC.ve para el pago de dominios .ve desde el exterior

 

NIC-VE, el ente que regula y administra el registro de dominios locales .ve, emitió un comunicado donde informa de las nuevas directrices para realizar transferencias internacionales par el pago por el registro de dominios .ve

En el artículo transcribimos el comunicado recibido con su texto original:

Leer más: Nuevo lineamiento de NIC.ve para el pago de dominios .ve desde el exterior

Tweets recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.