Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Noticias sobre Cavecom-e

Cavecom-e cumple 14 años

Aniversario Cavecom-eLa Cámara Venezolana de Comercio Electrónico cumple hoy 14 años.

En este nuevo aniversario, la Junta Directiva y el personal operativo de la Cámara envían a todos nuestros afiliados, relacionados y en general, a todos aquellos que de una u otra manera están conectados con esta iniciativa gremial, nuestras sinceras felicitaciones, reiterándoles a todos nuestro compromiso de seguir contribuyendo como conductor de acciones e iniciativas destinadas a mejorar todos los modelos negocios a través de este importante medio.

 

 

 

Cavecom-e anuncia Certificación de Medios Digitales

La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) y el Comité Certificador de Medios ANDA-FEVAP, se aliaron para emprender el proyecto de Certificación de Medios Digitales, con la finalidad de ofrecer cifras certeras de audiencias de los medios digitales y ofrecer herramientas confiables a los anunciantes en Venezuela.

Leer más: Cavecom-e anuncia Certificación de Medios Digitales

Comunicado de Prensa: Cavecom-e fija posición frente a la posible regulación de Internet

La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico Cavecom-e expresa al Gobierno Bolivariano de Venezuela, al Poder Legislativo,  al Poder Moral, al Poder Judicial, a las comunidades empresariales, tecnológicas, culturales, científicas y a la ciudadanía en general, nuestro más profundo rechazo a cualquier intento por restringir o controlar en cualquier medida Internet en Venezuela y/o el acceso a sitios web y/o contenidos en ella publicados.
Internet es el medio de comunicación más abierto, democrático, globalizado y auto-regulado del mundo, cualquier persona natural o jurídica puede exponer sus opiniones y puntos de vistas sobre temas de su interés y cualquiera puede avalar o refutar dichas opiniones, generando una respuesta inmediata e iniciando un debate público desde cualquier parte del mundo. Esta característica de interacción y validación de los contenidos publicados ha probado su funcionamiento en innumerables ocasiones, haciendo valer la frase “La mentira tiene patas cortas” para cualquier información no veraz que se publique en Internet. Entonces nos preguntamos,  ¿por qué temerle a  Internet? si este medio permite a cualquier persona ejercer su derecho a réplica sin pedir permiso ya que ese derecho esta implícito en el mismo medio.

Leer más: Comunicado de Prensa: Cavecom-e fija posición frente a la posible regulación de Internet

Tweets recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.