Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e
Search - K2

Sobre Cavecom

"Cavecom-e, La Cámara de la Economía Digital"

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.

Cavecom-e nació en 1999, cuando un grupo de empresarios detectó la necesidad de crear una asociación que permitiera defender y representar los intereses del ramo ante instancias gubernamentales e internacionales.

Leer más: "Cavecom-e, La Cámara de la Economía Digital"

Por qué estar en Cavecom-e: Una nueva generación de vanguardia

Resultados concretos como la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas, la publicación del primer libro en el país sobre el marco legal de los negocios-e, Las fronteras de la ley, y el posicionamiento de la organización como interlocutor válido, tanto nacional como internacionalmente, forman parte de los legados que Cavecom-e cuenta como la historia de sus primeros años de recorrido, su etapa “start up”.

Hoy, a más de siete años de su fundación, la organización se encamina hacia una nueva etapa de maduración y consolidación, con enormes oportunidades y desafíos para apalancar el crecimiento de la economía en Red. El lanzamiento de un nuevo portal, así como un sitio privado, con información estratégica exclusiva para sus afiliados; y en general el fortalecimiento de su red de medios electrónicos y tradicionales, se perfilan como importantes aportes para todo el sector. Leer más: Por qué estar en Cavecom-e: Una nueva generación de vanguardia

Estatutos Vigentes

A continuación se encuentran los estatutos vigentes de la Cámara:

CAPITULO I

Artículo 1.- La Asociación Civil se denominará Cámara Venezolana de Comercio Electrónico ("CAVECOM-e'), la misma tendrá su sede en la ciudad de Caracas, pudiendo establecer otras sedes, así como realizar actividades en todo el territorio de la República de Venezuela, en el exterior y en el espacio virtual definido por las redes electrónicas globales.

Leer más: Estatutos Vigentes

Junta Directiva

Junta Directiva 2009 - 2011

  • Richard Ujueta, Expomarketing - Radarsystems, Presidente
  • Juan Andrés González, E4GS Interactive, Vice-Presidente
  • Domingo Vargas, Telefónica Movistar, Director de Finanzas
  • Carlos González, CAVEGUIAS, Director de Medición y Promoción del Sector
  • Jorge Barrero, Cursos Gerenciales, Director de Educación
  • Yoel González, Negocios Digitales, Director Principal
  • Javier Ramirez, Upside JCC Corp, Director Principal
  • Nelson MacQuae, Microsoft Venezuela Director Principal
  • Juan Pedro Di Polo, Wikot Creatividad Integral, Director Principal
  • Emilio Figueredo Planchard, Analítica.com, Director Suplente
  • Rosa Blanco, Latinlists, Director Suplente

Tweets recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.