Menu
Directorio de afiliados y documentos
Productos y servicios
Noticias e infomación / Cavecom-e

TuAbogado.com

TuAbogado.com - TecnoIuris

La Empresa está organizada en tres Unidades de Negocio:

 

  • Informativa: responsable de la difusión de los contenidos obtenidos de portales oficiales y legales a través del sitio www.tuabogado.com y envíos de correos electrónicos, incluyendo información especializada en materia laboral, el envío de la Gaceta Oficial digitalizada todas las mañanas; y el sistema de leyes inteligentes, mediante el cual quienes estén suscritos pueden hacer búsquedas de términos específicos en el banco de datos del site, y encontrar todo el material relacionado..
  • Informática Forense: dedicada a la investigación de delitos informáticos en todo el territorio nacional y el extranjero.
  • Evidencia Digital: encargada de la asesoría a empresas, tribunales y particulares en materia de recopilación de todos aquellos materiales digitales que puedan ser considerados en procedimientos judiciales.

Adicionalmente, la Empresa promociona y patrocina eventos jurídicos de relevancia para el medio venezolano

Dirección

  • País: Venezuela

Comparte en las redes

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.

Twits recientes

Encuentranos en Facebook

La Cámara de la economía digital

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.