Se trata de una fintech que ha sido creada para gestionar los activos digitales basada en blockchaing el cual fomenta el ahorro de sus usuarios y proporciona servicios innovadores para empresas, e-commerce, puntos y medios de pagos para comercios online, offline y emprendimientos digitales que aún no posean un portal web.

Neppi es la billetera de activos digitales que te ofrece la más rápida y mejor experiencia en el momento de pagar y usar un producto o servicio, transferir saldo y cobrar.

A través de esta plataforma podrás realizar estos movimientos:

• Organizar tus finanzas personales y la de tu emprendimiento.
• Es una plataforma segura en la que podrás vender tus productos y servicios a través de un punto de venta desde el celular, laptop u ordenador.
• Podrás realizar pagos de servicios como: Tickets de cine, viajes en taxi, cupones, consultas médicas, recarga de saldo de tu telefonía celular, televisión por cable, entre otros.

NEPPI es una plataforma que está pensada para fomentar el ahorro, porque a través de ella, tendrás la oportunidad de pre-comprar tus servicios en internet y usarlos después, demás te ofrece créditos para comprar en tiendas online y pagar por cuotas.

Desde la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, Cavecom-e, le damos la bienvenida a NEPPI, la billetera digital en el que podrás gestionar tus activos digitales de forma segura.

 

Por: Equipo de Prensa Cavecom-e