Desde Cavecom-e le damos la bienvenida a nuestros nuevos miembros “Sabores Mundiales”, el supermercado digital que permite a las personas hacer sus compras desde donde estén, de forma fácil, segura, a buen precio y que además ofrece un servicio delivery rápido para tu casa u oficina.

A través de este portal web www.saboresmundiales.com podrás conseguir gran variedad de productos de alimentos y bebidas nacionales e importados para abastecer hogares, negocios o restaurantes.

Sabores Mundiales es un emprendimiento que le da la oportunidad a los comerciantes traer sus productos desde el exterior, ya que cuenta con un servicio de importación directa dándole cabida al comercio internacional.

Vale la pena destacar que Sabores Mundiales también ofrece sus servicios de exportación directa a los productores y emprendedores en Venezuela que deseen exportar su producto.

La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico avala este emprendimiento digital como un portal seguro y confiable que apuesta a esta nueva economía digital cada vez más consolidada en nuestro país.

 

Por: Equipo de Prensa Cavecom-e