El Lic. Richard Ujueta, presidente de Cavecom-e sostuvo esta semana una reunión con la presidenta de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avencitel) María Angélica Velázquez, en función de coordinar agendas de trabajo conjuntas con el gremio hotelero.
El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Caveom-e), Lic. Richard Ujueta sostuvo esta semana una reunión con la presidenta de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avencitel) María Angélica Velázquez, en función de coordinar agendas de trabajo conjuntas con el gremio hotelero.
La jornada de trabajo permitió coordinar la agenda de trabajo para los afiliados de Avencitel, enfocada en temas centrales como innovación y eficiencia, con foco especial en la Facturación Digital y criptomonedas en el sector Hotelero.
Durante reunión, abordaron temas sobre la integración y apoyo entre Cavecom-e y Avencitel en materia de comercio electrónico, criptoactivos y facturación digital, en el marco del apoyo gremial con el sector hotelero y turístico en Venezuela.
Ujueta destacó que Cavecom-e es una cámara multisectorial que agrupa especialistas y empresas del área de tecnología e innovación, medios de pago, para apoyar a los sectores económicos del país e impulsar el comercio electrónico, la Facturación Digital y el uso de Criptoactivos en el sector hotelero.
Por su parte, la Cámara de Integración Económica Venezolano-Turca (Caveturk) celebró la reunión entre Cavecom-e y Avencitel, destacando que “consideramos que estas herramientas son fundamentales para fortalecer nuestro sector y mantener un equilibrio sostenible en un mercado cada vez más competitivo y dinámico”.
En ese sentido, Caveturk escribió en su cuenta Instagram “Como Cámara, compartimos la visión de nuestro presidente, Juan Miguel Nava, quien sostiene que la incorporación de criptoactivos es una necesidad imperante para impulsar el desarrollo económico sostenible que estamos promoviendo en el contexto nacional”.
“Estamos convencidos de que la adopción de estas tecnologías no solo modernizará nuestras operaciones, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento y la integración económica y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para alcanzar estos objetivos que beneficiarán a todo el sector hotelero y a la economía en general”.